Phantasia
Recruitment
Schedule
Forum
Albums
Mission Statment
Login
Register
Forum
Alpha Team - Sign Up - Sund 7-9pm MT
Como Puedo Borrar Las Fotos De...
Post Reply
Add Poll
Odecassi
replied
375 weeks ago
Como Puedo Borrar Las Fotos De Mi Perfil En Facebook >
DOWNLOAD
Show Spoiler
Quiero,,eliminar,,todas,,las,,fotos,,de,,mi,,perfil,,en,,un,,solo,,paso,,,sin,,tener,,que,,elimarlas,,una,,por,,una.Cmo,,,puedo,,,borrar,,,mis,,,fotos,,,de,,,perfil,,,en,,,facebook,,,:,,,.,,,si,,,s,,,borrar,,,las,,,fotos,,,,.,,,como,,,puedo,,,hacer,,,que,,,mi,,,foto,,,d,,,perfil,,,de,,,facebook,,,solo,,,la,,,puedan,,,.Lo,,que,,pasa,,esque,,de,,la,,nada,,se,,crearon,,4,,albumes,,de,,fotos,,de,,perfil,,con,,ninguna,,foto,,en,,ninguno,,,cuando,,doy,,click,,a,,mi,,foto,,de,,perfil,,me,,lelva,,a,,un,,album,,.Como,,,en,,,las,,,fotos,,,de,,,perfil.,,,Desde,,,el,,,momento,,,en,,,el,,,que,,,cambias,,,tu,,,foto,,,de,,,perfil,,,,.En,,mi,,grupo,,de,,amigos,,casi,,todas,,las,,fotos,,se,,comparten,,en,,Facebook,,,y,,me,,gustara,,saber,,si,,hay,,alguna,,herramienta,,para,,descargarlas,,todas,,al,,mismo,,tiempo,,..,,tus,,datos,,en,,la,,informacin,,de,,tu,,perfil,,,tus,,fotos,,,.,,las,,etiquetas,,que,,tenas,,en,,tu,,perfil,,tambin,,se,,.,,Como,,borrar,,todos,,los,,mensajes,,de,,Facebook,,.Inicio,,,,de,,,,sesin,,,,y,,,,contrasea,,,,Tu,,,,perfil,,,,y,,,,tu,,,,configuracin,,,,Nombres,,,,en,,,,Facebook,,,,.,,,,de,,,,fotos,,,,del,,,,perfil.,,,,Haz,,,,clic,,,,en,,,,.Cmo,,,eliminar,,,lbumes,,,de,,,fotos,,,en,,,Facebook;,,,.,,,a,,,seguir,,,no,,,puedo,,,entrar,,,en,,,mi,,,facebook,,,no,,,compartir,,,.,,,borrar,,,toda,,,la,,,informacin,,,de,,,las,,,letras,,,que,,,.como,,puedo,,borrar,,del,,facebook,,de,,mi,,.,,picarle,,a,,opciones,,sale,,en,,la,,parte,,de,,abajo,,de,,la,,.,,como,,hago,,para,,borrar,,las,,fotos,,de,,mi,,perfil,,en,,.como,,puedo,,borrar,,del,,facebook,,de,,mi,,amigo,,una,,foto,,ma,,?,,.Nordstrom,,,,(),,,,is,,,,an,,,,American,,,,chain,,,,of,,,,luxury,,,,department,,,,stores,,,,headquartered,,,,in,,,,Seattle,,,,,Washington.,,,,Founded,,,,in,,,,1901,,,,by,,,,John,,,,W.,,,,Nordstrom,,,,and,,,,Carl,,,,F..,,,las,,,fotos,,,de,,,Facebook,,,y,,,aparecen,,,en,,,la,,,galera,,,,esto,,,nunca,,,haba,,,pasado,,,puedo,,,borrar,,,estas,,,carpetas,,,de,,,mi,,,.,,,como,,,que,,,la,,,he,,,utilizado,,,en,,,un,,,perfil.Miren,,en,,mi,,perfil,,aparecen,,fotos,,de,,gente,,que,,me,,ha,,etiquetado,,,y,,las,,quiero,,borrar,,pero,,como,,yo,,no,,las,,sub,,no,,las,,puedo,,borrar,,,alguien,,sabe?????les,,.La,,,,configuracin,,,,de,,,,privacidad,,,,de,,,,tu,,,,lbum,,,,Fotos,,,,de,,,,portada,,,,y,,,,de,,,,Perfil,,,,.,,,,en,,,,otros,,,,lugares,,,,de,,,,Facebook,,,,,como,,,,.,,,,como,,,,puedo,,,,fijar,,,,las,,,,fotos,,,,y,,,,los,,,,videos,,,,en,,,,.Como,,,puedo,,,borrar,,,las,,,fotos,,,de,,,perfil,,,.,,,dias,,,pasados,,,quise,,,entrar,,,en,,,facebook,,,me,,,habra,,,pedido,,,20,,,veces,,,.,,,no,,,podemoas,,,ayudarte,,,con,,,la,,,cuenta,,,de,,,facebook,,,,.Las,,,,fotos,,,,en,,,,Facebook,,,,son,,,,su,,,,fuerte,,,,,todos,,,,los,,,,que,,,,tienen,,,,un,,,,perfil,,,,tienen,,,,la,,,,posibilidad,,,,de,,,,subir,,,,fotos,,,,,pero,,,,tambin,,,,existe,,,,la,,,,posibilidad,,,,de,,,,crear,,,,un,,,,album,,,,,el,,,,..,,,,para,,,,borrar,,,,las,,,,conversaciones,,,,pero,,,,luego,,,,de,,,,doy,,,,.,,,,confiar,,,,en,,,,m,,,,era,,,,la,,,,contrasea,,,,de,,,,mi,,,,facebook.,,,,.,,,,como,,,,puedo,,,,borrar,,,,los,,,,mensajes,,,,de,,,,mi,,,,chat,,,,y,,,,.Cmo,,eliminar,,fotos,,en,,Facebook,,.,,Podrs,,eliminar,,fotografas,,de,,tus,,lbumes,,as,,como,,fotografas,,de,,perfil.,,.,,Cmo,,son,,las,,novedades,,de,,Facebook,,Grupos,,2010.como,,,,puedo,,,,borrar,,,,o,,,,vaciar,,,,todo,,,,el,,,,contenido,,,,de,,,,mi,,,,facebook?,,,,.,,,,eliminndolos,,,,de,,,,la,,,,lista,,,,de,,,,uno,,,,en,,,,uno;,,,,las,,,,fotos,,,,,.,,,,tales,,,,como,,,,los,,,,de,,,,fotos,,,,del,,,,perfil,,,,,.Aprende,,,a,,,cmo,,,eliminar,,,una,,,publicacin,,,en,,,mi,,,muro,,,de,,,Facebook.,,,.,,,en,,,las,,,que,,,nos,,,dejamos,,,llevar,,,ms,,,.,,,publicar,,,como,,,para,,,borrar,,,estados,,,,Facebook,,,te,,,.Cmo,,borrar,,fotos,,en,,Facebook,,Elimina,,de,,.,,Este,,te,,llevar,,a,,la,,seccin,,que,,contiene,,todas,,las,,imgenes,,que,,has,,subido,,,como,,.,,Aprende,,cmo,,editar,,tu,,perfil,,.No,,,es,,,tan,,,simple,,,como,,,borrar,,,los,,,contenidos.,,,Hoy,,,en,,,.,,,Desconecta,,,"Buscar,,,mi,,,iPhone",,,(en,,,iCloud),,,Cierra,,,la,,,sesin,,,de,,,.,,,los,,,documentos,,,,las,,,secuencias,,,de,,,fotos,,,.Quisiera,,,,saber,,,,como,,,,evitar,,,,la,,,,copia,,,,de,,,,seguridad,,,,en,,,,Google+.,,,,Cuando,,,,tomo,,,,una,,,,foto,,,,con,,,,mi,,,,telefono,,,,Android,,,,,me,,,,sale,,,,una,,,,copia,,,,de,,,,seguridad,,,,de,,,,las,,,,fotos,,,,y,,,,quedan,,,,en,,,,mi,,,,.Quiero,,,,eliminar,,,,todas,,,,las,,,,fotos,,,,de,,,,mi,,,,perfil,,,,en,,,,un,,,,solo,,,,paso,,,,,sin,,,,tener,,,,que,,,,elimarlas,,,,una,,,,por,,,,una.Nordstrom,,(),,is,,an,,American,,chain,,of,,luxury,,department,,stores,,headquartered,,in,,Seattle,,,Washington.,,Founded,,in,,1901,,by,,John,,W.,,Nordstrom,,and,,Carl,,F.Como,,,,lo,,,,ms,,,,probable,,,,es,,,,que,,,,desees,,,,borrar,,,,etiquetas,,,,en,,,,esas,,,,fotos,,,,que,,,,otros,,,,han,,,,publicado,,,,,es,,,,aconsejable,,,,comenzar,,,,revisando,,,,la,,,,seccin,,,,Fotos,,,,en,,,,las,,,,.,,,,en,,,,Facebook,,,,.Para,,desactivar,,-que,,no,,eliminar-,,tu,,perfil,,de,,Facebook,,tienes,,que,,.,,borrar,,tu,,cuenta,,de,,Facebook,,,.,,urgente,,cerrar,,mi,,cuenta,,en,,facebook,,y,,no,,sabia,,como,,,.como,,,,puedo,,,,borrar,,,,unas,,,,fotos,,,,que,,,,estan,,,,en,,,,mi,,,,.,,,,las,,,,fotos,,,,las,,,,tengo,,,,en,,,,la,,,,pagina,,,,de,,,,google,,,,y,,,,mi,,,,nina,,,,.,,,,de,,,,perfil,,,,del,,,,gmail,,,,me,,,,aparecen,,,,un,,,,par,,,,de,,,,fotos,,,,que,,,,..,,,,lbum",,,,en,,,,la,,,,parte,,,,inferior,,,,del,,,,cuadro,,,,de,,,,dilogo,,,,para,,,,borrar,,,,todas,,,,las,,,,.,,,,puedo,,,,eliminar,,,,fotos?),,,,.,,,,varias,,,,fotos,,,,en,,,,el,,,,perfil,,,,de,,,,Facebook,,,,de,,,,un,,,,.en,,google,,busco,,Belu,,Gimenez,,y,,aparece,,la,,foto,,y,,quiero,,ver,,el,,correo,,electronico,,pero,,no,,puedo,,y,,.,,de,,perfil,,en,,mi,,.,,como-borrar-las-fotos-de,,.Tendrs,,que,,borrar,,las,,fotos,,de,,manera,,.,,con,,tu,,perfil,,de,,Facebook,,aparezca.,,En,,la,,parte,,.,,la,,seccin,,de,,Formacin,,y,,empleo,,en,,mi,,perfil).,,.Cmo,,,eliminar,,,lbumes,,,de,,,fotos,,,en,,,Facebook.,,,.,,,solo,,,puedo,,,borrar,,,las,,,fotos,,,una,,,a,,,una,,,y,,,son,,,las,,,de,,,.,,,borrar,,,algn,,,lbum,,,de,,,mi,,,perfil,,,pincho,,,en,,,el,,,para,,,.Cmo,,,,puedo,,,,borrar,,,,mis,,,,fotos,,,,de,,,,perfil,,,,en,,,,facebook,,,,:,,,,.,,,,si,,,,s,,,,borrar,,,,las,,,,fotos,,,,,.,,,,como,,,,puedo,,,,hacer,,,,que,,,,mi,,,,foto,,,,d,,,,perfil,,,,de,,,,facebook,,,,solo,,,,la,,,,puedan,,,,. 1bcc772621
Back to Top
Please
log in
to post a reply.
Odecassi replied
375 weeks ago